Espectaculos

Este domingo debuta en El Uno y La Belleza el trio Roldán Chavez Novoa en Madryn

En Paulina Escardó 150, el concierto es a las 20 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden adquirirse al 280 4198922. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 11.42.hs

Guillermo Roldan, bajista e integrante del grupo dialogó con EL CHUBUT sobre la presentación que hará este domingo el trío, que cuenta con un nuevo integrante. 

 

“El nuevo integrante se llama Joaquín Novoa, baterista autócto, el baterista anterior era Matias Chan que emigró a Brasil”, comentó el músico quien agregó que los primeros ensayos junto a Novoa fueron “magníficos”. 

 

El trío continúa con la Gira Patagónica iniciada en julio del 2023. “El último concierto que dimos y fue el primero con Joaquin fue en Viedma y sonó fantástico, a sala llena”, destacó Roldán y agregó que “desde julio que estamos girando y el objetivo es continuar con las presentaciones a lo largo de todo el país”. 

 

“Todos los conciertos fueron a sala llena, la gira viene viento en popa y tenemos la suerte de contar siempre con auspiciantes para los conciertos que van rotando también y apoyan el proyecto, que está cumpliendo dos años”, señaló. 

 

La nueva formación del trío, Roldan Chavez Novoa se presentará este domingo el El Uno y La Belleza, que es el lugar en el que se presentan siempre en la ciudad. En esta oportunidad será el debut en Puerto Madryn, junto al nuevo integrante. 

 

“El Uno y La Belleza es uno de los mejores espacios que conocí en el país, sin exagerar”, remarcó el bajista. El concierto se realizará a las 20 horas, en Paulina Escardó 158 y el valor de las entradas es de $5.000. 

 

Actualmente quedan poco más de 10 entradas, las mismas pueden adquirirse al 280 4198922 o desde Instagram en Guillermo Roldán Bajista.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?