Puerto Madryn

Frustraron intento de robo a plantación de cannabis medicinal

Personal policial de Puerto Madryn logró interceptar a cuatro individuos y un menor en su intento de acceder ilegalmente a una plantación de cannabis medicinal. La acción se desencadenó tras la alerta emitida por la propietaria del cultivo, ubicado en la Ruta A010, quien notificó a las autoridades sobre la presencia de dos personas tratando de ingresar al lugar

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 11.33.hs

Al llegar al lugar, policías sorprendieron a los sospechosos, quienes intentaron evadirse al escuchar la alarma de seguridad. Los individuos intentaron huir a bordo de un vehículo Ford Escort color bordó, dirigiéndose hacia el Barrio Mapu Negfu. Sin embargo, la eficacia del operativo policial resultó en su interceptación en la calle 21 de Enero, donde fueron arrestados sin incidentes.

 

El fiscal de turno, Dr. Baigorria, fue notificado de los acontecimientos y ordenó el secuestro del vehículo utilizado en el intento de hurto. Asimismo, se dio aviso a la Asesoría de Familia para abordar cualquier asunto relacionado con el menor involucrado en el incidente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?