Esquel

El gobernador Torres preside acto por el 118° Aniversario de Esquel y se esperan importantes anuncios

El Gobernador Ignacio Torres encabezará hoy a las 11 horas en Esquel, junto al Intendente Matías Taccetta, el acto central por el 118° Aniversario de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2024 - 00.00.hs

El mandatario provincial, junto a integrantes de su gabinete, presenciará el tradicional desfile cívico militar que tendrá lugar en la intersección de Avenida Ameghino y calle Belgrano. Se esperan además importantes anuncios sobre la ejecución de obras y otros proyectos para la ciudad.
En este marco, Taccetta se mostró expectante ante la posibilidad de realizar la firma de importantes convenios para la construcción de distintas obras para este primer año de gestión. Dijo en este sentido que se viene conversando sobre diferentes proyectos con el gobernador y sus funcionarios. Destacó la predisposición para avanzar en la concreción de los mismos.
Indicó que durante la gestión del intendente mandato cumplido, Arq. Sergio Ongarato, se habían iniciado gestiones en torno a distintos proyectos que están en carpeta y se espera poder avanzar con algunos de ellos ahora ya que, en la gestión provincial anterior no fue posible.
En el acto también se espera poder concretar la entrega de aportes a distintas instituciones de Esquel.
Por otro lado, como cada año, una importante cantidad de instituciones participará del desfile cívico militar. Estarán presentes personal de salud, instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, como así también a las organizaciones civiles y agrupaciones de la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?