Esquel

Avanzan los trabajos de mejoramiento en el vertedero de residuos sólidos domiciliarios de El Hoyo

La Municipalidad de El Hoyo informó que continúan las tareas de mantenimiento en el vertedero de residuos sólidos urbanos. Durante dos semanas de trabajo se logró tapar, tanto los residuos forestales, como los residuos domiciliarios con relleno sanitario para que se reduzcan las emisiones de gas y olores, así como la proliferación de roedores y moscas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 00.00.hs

El Corralón Municipal realizó los trabajos con la retroexcavadora Lovol 220, tres camiones volcadores y la topadora GTY 160. Los fines de semana el vertedero se encontrará cerrado hasta que finalicen las obras de acondicionamiento, además, por cuestiones de seguridad se instaló un sistema de vigilancia para monitorearlo.
Por otra parte, se anunció que el municipio continúa con la limpieza del callejón de Bracco en el Sector Currumahuida y su canal mientras que en simultáneo se trabaja en el canal de Rincón de Lobos con desagote en Micusi.
También se indicó desde el municipio de El Hoyo que llegaron las cubiertas delanteras de una de las retroexcavadoras lo que permitirá darle continuidad al trabajo con dicha máquina, aumentando la eficiencia de la tarea en el lugar mientras se sigue con la puesta en valor del parque automotor de la Municipalidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?