Esquel

Recuperan prendas de vestir en distintos allanamientos

En horas de la mañana de ayer se llevó adelante un amplio operativo supervisado por las autoridades de la Unidad Regional Esquel, que permitió dar con prendas de vestir que habían sido sustraídas en numerosos ilícitos.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 00.00.hs

Fue un total de cuatro allanamientos en barrios periféricos de la ciudad, con un resultado considerado como altamente positivo, toda vez que, a través de dichas diligencias, no solo se localizó e incautó la vestimenta que utilizaban los involucrados en la presunta autoría de los hechos delictivos, sino que también, otros elementos eran buscados y que se habían denunciados como sustraídos. 

 

Cabe señalar que las diligencias devienen del marco investigativo de dos hechos de hurto (dos casos diferentes) registrados en locales comerciales de la ciudad, bajo la modalidad de robo piraña. 

 

Con el avance de tareas, se ahondó en la hipótesis sobre la presunta autoría de cinco personas, entre ellas una mujer, quienes fueron identificados en el contexto de un trabajo de campo realizado por personal de la Comisaría Primera, del Mini Comando de la URE, con apoyo de la División Investigaciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?