Regionales

Torres evaluó junto a su gabinete obras «que deben ejecutarse en tiempo y forma»

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 00.00.hs

El gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, reunió este lunes en Rawson a la totalidad del Gabinete Provincial, con el objeto de evaluar las acciones y programas llevados adelante por cada área de gobierno en todo el territorio y definir las prioridades de gestión para los próximos meses.
El encuentro se desarrolló esta mañana, en el salón de usos múltiples de la Administración de Vialidad Provincial, y contó con la participación de ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados, entre otros funcionarios.

 

AGENDA PROVINCIAL
«Se realizó un repaso general y balance de cada una de las áreas», expresó el mandatario al término de la reunión llevada adelante a primera hora de este lunes con los responsables de cada cartera del Ejecutivo. En la oportunidad, Torres adelantó una mayor presencia territorial del equipo de Gobierno «para dar respuesta a las necesidades de los chubutenses».
«Es fundamental que continuemos trabajando con la rapidez que requieren cada uno de los temas», señaló el Gobernador e instó a fortalecer las políticas públicas y llegar con soluciones concretas a todas las localidades y comunas de la provincia.

 

OBRAS
En esa línea, el mandatario precisó que «estuvimos viendo algunas obras que son importantes, que tienen que ejecutarse en tiempo y forma, sobre todo las referidas a infraestructura escolar»; y se analizó, además, «la valoración de cada cartera de gobierno que vamos a presentar y compartir todos los meses a los chubutenses».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?