Judiciales

Procuradores de todo el país se reúnen en Puerto Madryn

Junto a Gustavo Sastre, el gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, inauguró el Encuentro Nacional de Procuradores, que se está llevando a cabo este lunes en la ciudad de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 18.49.hs

Ignacio "Nacho" Torres y Gustavo Sastre les dieron la bienvenida a los procuradores provinciales en el marco del Encuentro Nacional de Procuradores, que se está realizando este lunes en la ciudad de Puerto Madryn

 

Los procuradores provinciales que se convocaron en esa ciudad, están nucleados en el Consejo Federal de Política Criminal y en el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

 

El primero de los organismos es presidido por el procurador general del Chubut, Jorge Miquelarena, anfitrión en esta ocasión. Preside ese Consejo desde diciembre del año pasado.

 

La otra entidad es presidida por el otro convocante al encuentro, el procurador general del Chaco, Jorge Omar Canteros.

 

Según el orden del día, además de aspectos vinculados con capacitaciones para todos los fiscales de la Argentina, está previsto que se trate la “situación, análisis, consideraciones y propuestas en relación con el narcotráfico, narcomenudeo y delitos conexos”.

 

El encuentro se lleva a cabo en el Hotel Rayentray con actividades que se extenderán durante por la tarde.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?