Nacionales

Un consultor político reveló que el nivel de aceptación de Milei es del 46%

El consultor político Manuel Zunino reveló que “el nivel de aceptación de Javier Milei es del 46%”, aunque advirtió que “desde que arrancó el Gobierno, cayó nueve puntos”. Detalló que, “cuando le preguntás a la gente, sobre todo al opositor al Gobierno, quién debería ser el líder, aparece Kicillof en primer lugar”, y que el podio lo completan Sergio Massa y Leandro Santoro. Además, explicó: “El Gobierno está tratando de encontrar un enemigo o una referencia popular para atacar, más allá de que el Presidente viene con una estrategia bastante compleja de atacar a bastantes figuras y frentes”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

“Lo que sorprende en esta última etapa es que no elige a un solo enemigo, sino a muchos y se pelea con todos los que puede”, siguió.
Con respecto a la polémica en torno al Presidente, que avaló una rebelión fiscal contra el 'impuestazo' de Kicillof, Zunino subrayó que “está claro que es un delito y debería ser repudiado por los dirigentes políticos. No es el primer gesto agresivo y fuera de lugar del Presidente”.
Por otra parte, se refirió a la relación de Milei con la vicepresidente, Victoria Villarruel: “Está claro que hace tiempo no es la mejor o que es bastante mala”.
Por último, advirtió: “Milei sabe que es un Gobierno originalmente débil y entonces debe actuar una fortaleza que no tiene”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?