Regionales

Más de $130.000 para dos ganadores del Telebingo

Dentro de lo que es la previa del próximo sorteo del Telebingo Especial que se realizará en Puerto Madryn el domingo venidero, Lotería del Chubut entregó más de 130.000 pesos en premios en Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2012 - 01.52.hs

En esta ocasión la cita fue en la agencia 6013 de Julio Argentino Harris, donde el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, entregó un premio compartido de 89.250 pesos, al señor Uldaricio Stoianoff Mancilla, del Bingo de la Quinta Ronda del domingo 7 de octubre pasado; y también el señor Carlos Albino García recibió un cheque por valor de 50.000 pesos por ser ganador de la Cuarta Ronda del Telebingo del domingo 21 del pasado mes.
Luego de entregados los valores correspondientes a los felices ganadores el presidente del IAS, Marcelo Diz, recalcó el momento trascendente para el Instituto que significa otorgar un premio porque «para Lotería la entrega es el momento más importante y esto se da como prólogo a lo que es el Telebingo en Puerto Madryn y nos llena de satisfacción».

 

 

VENTA ANTICIPADA

El funcionario consideró también como sumamente productiva la venta anticipada de cartones para el Súper Extraordinario de Navidad donde se pondrán en juego 19 automóviles y un millón de pesos en efectivo en la Décima Ronda ya que a raíz de las distintas recorridas que se hacen desde el organismo de juego por todo el territorio provincial se puede evidenciar semana a semana el alto nivel de reposición que hay en las agencias para este sorteo.

 


Por lo pronto este domingo se pondrá el Telebingo Especial que sorteará un Chevrolet Cruze valuado en $135.400, en la Quinta Ronda a Bingo; un Citro‰n C4 valuado en $98.000 en la Cuarta; $25.000 en efectivo para la Tercera Ronda; $20.000 en la Segunda y $15.000 en la Primera Ronda a Premio Bingo con $10.000 a Premio Línea; $5.000 a Súper Bingo Bola 40 y $3.000 a 0 Aciertos. El valor del cartón es de $50. Como siempre se estarán entregando bienes de acción social para varias instituciones, asociaciones civiles y organismos de la comunidad madrynense. Y para el cierre de la noche la banda platense «Estelares» se estará presentando con toda la fuerza del rock en el escenario del Telebingo.


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?