Policiales

Detienen a peligroso sujeto tras un robo con arma blanca

En la mañana del domingo, un sujeto de 28 años interceptó a un joven en la esquina de Avenida Yrigoyen y Villegas, amenazándolo con herirlo y pidiéndole le entregue sus pertenencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2017 - 00.00.hs

Tras el robo, el sujeto huyó corriendo, pero la víctima pudo dar aviso a policías que pasaban a bordo de un patrullero, que tras una persecusión lograron detener al delincuente a las pocas cuadras, en las inmediaciones de España y Rosales, a unos 500 metros del lugar del robo.
Al reducirlo, los policías observaron que el delincuente era conocido justamente por un hecho que le costó el trabajo a tres efectivos, que fueron exhonerados recientemente.

 

UN VIEJO CONOCIDO
Es quien resultó golpeado por tres policías en el boulevard costero unos meses atrás, hecho que fuera captado por  el sistema de cámaras de seguridad y monitoreo de la ciudad y fueran denunciados penalmente.
Tras el sumario respectivo, la jefatura de la fuerza dispuso que los mismos, que enfrentan un proceso penal además, sean echados de la Policía justamente por ese hecho.
De todos modos, es de destacar que un hecho no es justificativo de otro, ni el protagonizado por los tres policías, ni mucho menos el robo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?