Rawson

17 calles de Rawson llevarán nombres de ex empleados municipales fallecidos

La celebración por el Día del Empleado Municipal se realizó el miércoles por la tarde en el Centro Cultural “José Hernández”. Allí se llevó adelante una sesión especial del Concejo Deliberante en la que se aprobó el reconocimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2017 - 16.58.hs

La intendenta Rossana Artero encabezó el miércoles por la tarde un emotivo homenaje por el Día del Empleado Municipal que se celebró este mismo 8 de noviembre, con un acto que se realizó en el Centro Cultural “José Hernández” donde se llevó adelante una sesión especial del Concejo Deliberante con motivo de la fecha.

 

La celebración tuvo como carácter distintivo el reconocimiento a 17 ex empleados municipales fallecidos que identificarán con sus nombres a calles del barrio de empleados municipales que se construye actualmente en la ciudad. La ordenanza fue impulsada por las concejalas María Laura Nievas y Araceli Di Filippo.

 

El acto comenzó con la sesión especial encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Boillos y en la cual se votó por unanimidad el despacho del Plenario de Comisiones relacionado con el proyecto de ordenanza número 49/17 por el cual se designa con nombres de empleados municipales a varias arterias del ejido de Rawson.

 

Los vecinos cuyos nombres estarán en calles de la ciudad son Adelina Quilaqueo, Héctor Mariana, Lucía Palleres, José Salone, Hugo Quiroga, Ángel Quiroga, Antonio Chamorro, Ismael “Willi” Chamorro, María Signorelli, Alfredo Blanc, Nancy Fois, Omar Almonacid, Miguel Olivera, José Pires, Rubén Bravo, Hugo “Cuta” Montero y Gloria Principato.

 

Además, la intendenta Artero le entregó una medalla por sus 25 años de servicio en la Municipalidad de Rawson a Rolando David Murúa.

 

De la entrega de reconocimientos participaron, además de Artero, los concejales Daniel Boillos, Marcos Taruman, María Laura Nievas, Araceli Di Filippo, Daniel Paredes, Gisel Genoff, Federico González, Sebastián Curtale y Dulio Monti.

 

El homenaje a los empleados municipales culminó con un brindis y un ágape en las instalaciones del mismo Centro Cultural Municipal “José Hernández”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?