Regionales

Arcioni saludó a los chubutenses y recordó a Das Neves

El gobernador Mariano Arcioni saludó a todos los chubutenses por las fiestas, a través de un mensaje en el que recordó al gobernador Mario Das Neves y adelantó su intención de continuar trabajando en 2018 en forma conjunta y solidaria con todos los sectores de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/12/2017 - 00.09.hs


En un video de poco más de un minuto de duración, grabado en Esquel, Arcioni «agradeció el eterno acompañamiento» que han recibido durante estos 24 meses de gestión y recordó que esas muestras fueron ratificadas en las elecciones legislativas de octubre.
«Este ha sido un año muy especial para todos. Ustedes saben que aún a todos nos cuesta sobrellevar el fallecimiento y la ausencia del señor gobernador Mario Das Neves y quiero decirles a todos ustedes que nos van a encontrar trabajando en forma conjunta y solidaria como lo venimos haciendo», expresó el mandatario provincial.
«Ahora tenemos las fiestas y fin de año, por eso quiero decirles a todos ustedes que tengan una muy feliz Nochebuena y un muy feliz fin de año y quiero que estén seguros que en 2018, como lo acabo de decir, nos va a encontrar a todos juntos trabajando para nuestra provincia y para cada uno de los chubutenses en la localidad que esté». 
El mensaje de Arcioni finaliza deseando «que tengan unas muy felices fiestas».

 

EN LA CORDILLERA
En su última actividad antes de Navidad, luego de haber visitado El Maitén y Cushamen, Arcioni compartió un asado en Esquel con funcionarios cordilleranos de Chubut Somos Todos, entre los que se encontraban el exvicegobernador Mario Vargas; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray; el titular del IAS, Carlos Barbato; los intendentes Omar Aleuy (Trevelin) y Silvio Boudargham (Cholila). Además, participaron concejales y otros dirigentes.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?