Policiales

Choque con conductor herido frente al Cementerio de Gaiman

Un conductor resulto herido ayer y debió ser retirado del automóvil por los Bomberos y la Policía tras ser embestido desde atrás por un camión en la ruta a Gaiman, cuando después de salir a la banquina se cruzó en la calzada para ingresar a un camino vecinal.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2017 - 00.00.hs

El accidente fue muy violento, ocurrió frente al Cementerio del poblado valletano, a unos diez kilómetros al oeste de Trelew y la víctima hasta anoche se encontraba internada en observación.
El siniestro ocurrió alrededor de las once de la mañana en la Ruta Nacional 25 en el tramo entre Trelew y Gaiman: a un kilómetro y medio del acceso a esta última localidad. Fue una colisión entre un camión  Renault 380, conducido por Néstor Angel Piutri, de 36 años, de la empresa de transporte «Luisito» de Rawson y un Fiat Palio manejado por su propietario, Carlos Rubén Roldán, de 55, oriundo de Gaiman.
Ambos vehículos circulaban de este a oeste, en dirección hacia el poblado valletano y el choque -según pudo reconstruir la Policía- se produjo por una presunta mala maniobra del conductor del coche, que cruzó la ruta de un lado hacia el otro para ingresar a un camino vecinal que conduce precisamente al Cementerio de Gaiman, al momento en que se aproximaba el camión que terminó embistiéndolo.
El hombre sufrió lesiones de distinta consideración, había quedado atrapado en la cabina del vehículo y fue trasladado al Hospital de Trelew en donde fue internado en observación. Según declaraciones que hizo el jefe de la Comisaría de Gaiman, el comisario César Bartels, sufrió traumatismos de distinta consideración y se quejaba de fuertes dolores en la zona torácica. 
La colisión se produjo a pocos metros de una empinada por lo que las autoridades de la Comisaría interviniente no descartan que el automovilista no haya visto al camión cuando se aproximaba.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?