Regionales

Maderna dijo que pueden sumarse todos los intendentes al trabajo iniciado en Madryn

El cónclave de intendentes el último martes en Madryn, fue el inicio de la búsqueda de consensos para gestionar en conjunto ante Nación. Adrián Maderna confirmó que estará en la reunión con autoridades nacionales la semana próxima. Esperan sumar a más intendentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.28.hs


No sólo el comodorense Carlos Linares podría sumarse al trabajo que iniciaron los intendentes valletanos; «todos los municipios de la provincia se pueden sumar, porque acá nadie es más que nadie y nadie es menos, porque tenemos que tener una visión en conjunto. Tenemos que tener marcos de consensos, marcos de disensos también, y que se puedan llevar adelante políticas públicas», sostuvo ayer Maderna en declaraciones a FM EL CHUBUT.
El martes a las cinco de la tarde se reunirían con el ministro de Industria de la Nación, Juan José Aranguren. «Por lo menos somos los que hemos confirmado, después no sé si se irá sumando alguien más», dijo el intendente de Trelew sobre las gestiones a realizar ante el Gobierno nacional. 

 

APOYO AL GOBIERNO
En cuanto a la reunión del último martes, en la que el madrynense Ricardo Sastre ofició de anfitrión y de la que participaron también Mariano García Aranibar (Gaiman), Omar Burgoa (Dolavon) y Mario Pichiñán (Paso de Indios), indicó que «fue un encuentro positivo para poner en la discusión diferentes temas como el empleo, lo que tiene que ver con los servicios públicos y cuestiones en común que hacen a las ciudades». 
Además, Maderna dejó en claro una vez más, que la intención es «apoyar al Gobierno provincial, tratar de llevar adelante un marco de consenso en diferentes temáticas, avanzar en conjunto ante las gestiones». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?