Policiales

Cuatro detenidos con 7 kilos de marihuana y cocaína

Ocurrió en la noche del viernes, cuando un policía dio aviso por sospecha de un camión con patente chilena que circulaba hacia Sarmiento. Tres de los detenidos son chilenos. Se investiga el destino final del recorrido.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2017 - 12.17.hs

En la noche del viernes cuatro personas quedaron detenidas en inmediaciones de la localidad de Sarmiento por transportar 7 kilos de marihuana y 10 gramos de cocaína en un camión con patente chilena. Sólo uno de ellos es argentino. 

 

La detención surgió luego que un efectivo de la policía dio aviso de un móvil con caja térmica y patente chilena, circulaba con actitud sospechosa hacia Sarmiento. Acto seguido, se dispuso de un control en la entrada al pueblo sobre la ruta 26.

 

Fue allí donde, al revisar el camión térmico Hyundai modelo porter, los efectivos policiales constatan que atrás del asiento del camión se encontraban 7 kilos de marihuana compactada en ladrillos y 10 gramos de cocaína. Intervinieron luego personal de Seguridad Rural, Área Drogas, Comisaría de Comodoro y la Dra. Parcio del Juzgado Federal

 

el área de Drogas y de Criminalística. Los cuatro detenidos, todos mayores de edad (30), (23), (22) y (21), no tienen antecedentes y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

 

Según indicó Claudio Crettón, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, a FM EL CHUBUT, todavía se desconoce el origen y destino de la droga. "El camión iba del sur al norte, es decir, de Comodoro a Sarmiento o Esquel, pero no sabemos, sera parte de la investigación determinar la procedencia y destino de la misma". 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?