Rawson

Inauguran en Playa Unión planta de tratamiento de líquidos cloacales y subestación de bombeo  

Lo hará el gobernador a las 11 de la mañana de este sábado. Se trata de una primera etapa de la obra que ya lleva 74 millones de pesos de inversión.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 18.40.hs

El gobernador Mario Das Neves inaugurará este sábado en Playa Unión la primera etapa de la obra del sistema cloacal para la villa balnearia, que incluye la habilitación de la planta de tratamiento, de una subestación de bombeo, cañerías de impulsión y parte de la red cloacal.

 

El acto se realizará a las 11 de la mañana en Marcelino González y Jorge Musters con las presencias además de la intendente de Rawson, Rossana Artero; autoridades de los gabinetes provincial y municipal e integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad capital.

 

“Con la habilitación de la planta de tratamiento y la subestación de bombeo más el traspaso de la obra a la Cooperativa, los vecinos podrán ir conectándose a la red en los sectores habilitados, restando finalizar la obra en el sector más antiguo de Playa Unión”, explicó al respecto el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani.

 

El funcionario dijo además que “hasta el momento se llevan invertidos 74 millones de pesos de los cuales la mayor parte fueron aportados por el Gobierno de la Provincia”.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?