Policiales

Recuperó la libertad el empleado policial que apuñaló al vecino

Salió ayer en libertad el policía que el sábado a la noche en las Mil Viviendas de Trelew hirió de tres puñaladas al vecino. Las autoridades que investigan el caso ahora temen represalias de parte de los amigos y familiares del herido, que minutos después del hecho atacaron a tiros el departamento en donde el victimario vive con la madre.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2017 - 09.34.hs

El hombre, que es del escalafón complementario y presta servicio en la Jefatura de Policía en Rawson, fue uno de los protagonistas de la sucesión de hechos de violencia que se registraron en Trelew entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada cuando además del caso del barrio Constitución hubo al menos tres apuñalados más en refriegas que se suscitaron en otros barrios de la periferia como el INTA, el Juan Moreira y el Primera Junta.

 

El empleado policial utilizó un cuchillo de grandes dimensiones para atacar al vecino, se presume, por algún problema que había entre ambos. Lo cierto es que la víctima, de unos 30 años, recibió tres puntazos en diferentes partes del cuerpo y uno le afectó un pulmón. Estuvo en terapia intensiva, su estado llegó a ser complicado pero ayer, según la policía, evolucionaba favorablemente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?