Regionales

Das Neves recibió el llamado de Frigerio para interiorizarse de la situación por el temporal en Chubut

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, informó que el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, lo llamó esta mañana para ponerse al tanto de la situación que atraviesa la provincia ante el fuerte temporal de lluvia y nieve.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2017 - 14.54.hs

El mandatario precisó que en horas tempranas de hoy habló con Frigerio y le brindó un panorama detallado de la situación en la que se encuentran las distintas zonas de Chubut y sostuvo que Frigerio puso a disposición los recursos que sean necesarios para atender a las localidades afectadas.

 

En ese marco, das Neves manifestó que le comunicó al ministro del Interior que “el temporal de lluvia y nieve se está dando en toda la provincia”.

 

Luego de la conversación del gobernador con Frigerio, uno de los subsecretarios del Ministerio del Interior también mantuvo una conversación telefónica con el ministro Coordinador de Gabinete provincial, Alberto Gilardino, y además desde el Ministerio de Desarrollo Social se comunicaron con la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, para poner a disposición la asistencia necesaria y el envío de recursos desde la Nación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?