Carta del Lector

 Recuerdo de Osvaldo Vigas

Sr. Director
Ante el reciente deceso del ingeniero Osvaldo Vigas, ocurrido en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su amigo y ahijado del Rotary Club, Raúl Piacentini, ha escrito la presente carta que evoca a quien fuera vecino de Rawson, capital del Chubut, y de la ciudad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2017 - 00.00.hs

 

ADIOS OSVALDO VIGAS
Querido Osvaldo -cómo es eso de irte sin avisar_, quien hizo de la ética, el respeto y sobre todo quien hizo un culto de la amistad, nunca lo hubiera permitido, pero no fue él quien lo decidió.
Cálido, honesto y sincero, de buen humor, lo que no significara que lo permitiera todo, también de fuerte carácter si las circunstancias así lo exigían.
Formaste una hermosa familia cuyo motor impulsor fue tu dulce esposa Norma. Magnífico padre que enseñó a sus hijos que los límites los iban a hacer libres.
Como Rotario, todo un ejemplo. Fuiste mi padrino y ayudaste al nacimiento de nuestro club de Rawson. Cuatro veces presidente de la institución que nos cobijaba. Instructor, consejero, varias veces padrino de nuevos socios.

 


Nos enseñaste qué es la convivencia: ser un hombre sencillo y amable.
Raúl Piacentini.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?