Puerto Madryn

Falleció un hombre en Madryn por inhalación de gas

Se trata de un hombre de 58 años oriundo de Chaco, que había llegado a Madryn por cuestiones laborales. A su vecino le llamó la atención no verlo los últimos días, entró a su casa y lo encontró muerto 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2017 - 20.10.hs

Este martes al mediodía, la policía recibió un llamado de un vecino de la calle San Luís, ya que había hallado a su vecino sin vida. A raíz de esto se presentó una comisión policial, que constató que un hombre de 58 años se encontraba muerto, a la vez que hallaron una hornalla de la cocina abierta, lo que se presume precipitó su fallecimiento.

 

El vecino relató que no lo veía al hombre desde el viernes y que atento a esto ingresó al domicilio ubicado en la calle San Luís al 1646, hallándolo muerto.

 

Se trata de un hombre oriundo de Chaco que había llegado a Madryn por cuestiones laborales y que le llamó la atención no verlo, ya que se encontraban a diario. El médico constató el fallecimiento por inhalación de gas, que habría precipitado un infarto, lo que provocó su muerte. En el lugar se encontraron pastillas para alguna afección cardíaca, se presume que el fallecimiento se produjo en la noche del lunes o primeras horas del martes.

 

Anoche llegaban familiares del hombre, identificado como Mario Núñez, ya que fueron ubicados por la policía y se les dio la triste noticia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?