Regionales

La Asociación Civil «Amas de Casa» realizará hoy un bingo

Hoy domingo de 15 a 18 en el Salón del barrio Luis Vernet de Rawson, la Asociación Civil solidaria «Amas de Casa» realizará bingo solidario para recaudar fondos y poder solventar los gastos de dicha institución. EL CHUBUT colaboró con premios para que sean sorteados en el bingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


En el bingo solidario, además de haber importantes premios de electrodomésticos que fueron donados por diferentes instituciones, habrá un buffet y shows para que los asistentes disfruten de una tarde alegre en familia y con amigos.
«EL CHUBUT siempre está presente y colaborando con nosotros en todas las fiestas que hacemos y así para poder llevar adelante todas las actividades que se organizan desde nuestra institución», comentaron a EL CHUBUT Maria Isabel Sugoski y Patricia Rodrigo.
En tanto, las visitantes explicaron que la asociación es el lugar donde ellas tratan de poner en marcha el motor de la familia que es la mujer, dándole participación e integración.
«Nuestro fundamento es que la mujer tenga el protagonismo en la sociedad que tenemos que tener para poder seguir defendiendo nuestros derechos», manifestaron Sugoski y Rodrigo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?