Regionales

Pagliaroni vaticinó «gran elección de Cambiemos»

El diputado provincial de la UCR, Manuel Pagliaroni, visitó diferentes instituciones de Gaiman y pronosticó que Gustavo Menna «hará una gran elección». Se animó a pronunciar que Cambiemos «se quedará con una de las bancas» que se renueva en el Congreso. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


Para Pagliaroni hay un pleno convencimiento de que «Cambiemos va a recuperar al menos una banca por Chubut en el Congreso Nacional, vamos a hacer una gran elección».
El dirigente destacó que «hay mucho entusiasmo en Gaiman y en toda la provincia, porque hay una buena aceptación de la propuesta, y eso naturalmente, nos impulsa a seguir trabajando en fortalecer la candidatura de Menna y el espacio político de Cambiemos». 
El diputado provincial de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, mantuvo una serie de encuentros en Gaiman que incluyeron una visita al Colegio Camwy, reunión con autoridades partidarias y con la Asociación Vecinal del Barrio Baraibar de la localidad valletana.
El legislador, que estuvo acompañado por los dirigentes Damián Biss, Rubén Paira y Germán Larmeu, visitó en primer lugar al tradicional Colegio Camwy, para interiorizarse del proyecto de ampliación del edificio de la institución. Posteriormente, Pagliaroni se reunió con las autoridades de la Asociación Vecinal del Barrio Baraibar, quienes expresaron su inquietud por la cuestión de la inseguridad, ya que es un problema recurrente que mantiene en una constante preocupación a los vecinos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?