Regionales

El pianista Carlos Ghiglione este sábado en el Museo Municipal de Artes Visuales

En el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, el próximo sábado a las 21, se presentará el pianista Carlos Ghiglione con un repertorio que abarca obras de Johan Sebastian Bach, Beethoven, Moritz Moszkpvsky y Astor Piazzolla.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


Ghiglione es egresado del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y graduado en Estudios Supriores de Piano en el Conservatorio de Música y Arte Escénico de la ciudad de Berna (Suiza), está radicado en la zona hace veinticinco años desplegando una intensa actividad desde la faz docente y artística.
Actualmente integra un dúo de flauta y piano con el maestro Agustín Ardito, representanto a través del mismo al Instituto Superior de Formación Artística 805 como elenco estable.
La entrada es libre y gratuita y se invita a la comunidad en general a participar de este concierto y conocer las cualidades del pianista Carlos Ghiglione. El Museo de Artes Visuales, se encuentra ubicado al lado del Correo Argentino, frente a la plaza Independencia de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?