Rawson

“No vamos a participar de las elecciones en la cooperativa eléctrica”

Lo confirmó la intendenta Rossana Artero tras dejar en claro que desde el ejecutivo municipal no quieren politizar el tema. Además instó a los vecinos a participar del proceso y elegir a sus representantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2018 - 17.42.hs

Artero, dejó en claro que el ejecutivo municipal no participará de las elecciones en la Cooperativa de Servicios Públicos, que se realizarán los próximos 21 y 28 de enero, ni apoyará a ningún de las listas que se presenten. “No queremos politizar la Cooperativa”, explicó.

 

En una conferencia de prensa brindada este miércoles, la mandataria capitalina fue taxativa en sus declaraciones: “Estamos esperando las elecciones y quiero ser muy clara en este tema para que después no haya tergiversaciones ni dichos de más, desde el municipio no vamos a participar en ninguna lista, no queremos politizar la Cooperativa porque somos muy respetuosos de la institución y sabemos lo importante que es para nuestra comunidad”.

 

En ese sentido, la intendenta instó a toda la comunidad de Rawson a que participe del proceso eleccionario considerándolo muy importante para la ciudad: “Espero que se presenten varias listas y que los vecinos se acerquen a votar y que elijan al que considera el mejor representante de la Cooperativa”.

 

Artero remarcó que “nosotros como ejecutivo trabajaremos en ese marco pero nos mantendremos al margen del proceso eleccionario. No vamos a participar ni vamos a avalar ninguna lista que se presente, quiero que quede claro para que no haya inconvenientes posteriormente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?