Regionales

El Municipio de Rawson continúa trabajando en herramientas que aportan a la modernización de los sistemas

La reunión que tuvo lugar en el Palacio Municipal tuvo como premisa, la presentación por parte de los integrantes de la entidad bancaria, de beneficios para los vecinos de la ciudad atendiendo a la modernización de los sistemas que lleva adelante la Municipalidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 18.55.hs

En este sentido, este miércoles se llevó adelante un encuentro entre el intendente capitalino, Damián Biss; y funcionarias municipales; el gerente Regional del Banco Macro, Santiago Rosselli; el líder de Transformación Digital de Gobiernos, Juan Ignacio Pagella; líder de Negocios Digitales, José Navesi; y el gerente de sucursal de Rawson, Alejandro Rossi Andina. 

 

Rosselli expresó que “es una normativa del Banco Macro estar en contacto con los distintos Municipios e instituciones, aportando a diferentes servicios como lo es el Sistema de Estacionamiento Medido Digital”. 

 

“Es muy importante que se generen trabajos en conjunto. Con la Municipalidad de Rawson se viene trabajando hace tiempo con esta modalidad”, destacó, y añadió que “es un Banco muy federal que tiene un gran equilibrio entre los productos digitales y las personas físicas". 

 

Asimismo, adelantó que “próximamente se presentará la instrumentación de la boletería digital para el acceso al Cine Rawson y otro tipo de productos que se irán informando más adelante”. 

 

Finalmente, sostuvo que “estamos trabajando en la organización de una reunión con distintos intendentes de la provincia, a fin de ofrecer los productos y servicios del Banco Macro”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?