Rawson

Renuevan la campaña de vacunación antirrábica de mascotas en Rawson

La Municipalidad de Rawson renovó la campaña de vacunación antirrábica de mascotas, a partir del desarrollo de un programa que se llevará a cabo en las plazas y espacios verdes de la ciudad. El jueves estuvieron en la plazoleta del barrio 120 Viviendas y el próximo 18 le tocará el turno a la plaza Güemes.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2018 - 00.00.hs

El director de Veterinaria, Hugo Ibáñez, informó que en la campaña para caninos y felinos, también se introdujo una modificación en el horario, realizándose de 17 a 19. La  medida rotará por varias plazas de la ciudad. El próximo punto de encuentro será la plaza Güemes: el 18 de octubre. 
Ibáñez, comentó que «el nuevo horario apunta a que más vecinos vacunen sus mascotas». El operativo que se realizó el pasado jueves 11, en la plaza de las 120 viviendas, con el nuevo horario tuvo buena convocatoria.
El director de Veterinaria, indicó que «todo el recorrido anterior en la ciudad, que incluyó Playa Unión y el sector del Puerto de Rawson, se realizó en horario de mañana. Repensamos la estrategia y proponemos un horario por la tarde, para favorecer la asistencia». 

 

REQUISITOS
«El único impedimento para que los canes y los felinos sean vacunados, es que las hembras estén preñadas. A los responsables de las mascotas los invitamos a acercarse a la plaza más próxima a su domicilio. La campaña de vacunación antirrábica se desarrollará todos los jueves, de 17 a 19. Los veterinarios rotarán por diversos puntos de la ciudad capital», puntualizó Ibáñez.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?