Regionales

Propietario de la santería quiere reunirse con las organizadoras para reparar daños

El propietario de la librería y santería incendiada, Alfio Lázzari, pedirá una reunión con las organizadoras del Encuentro de Mujeres, y las autoridades provinciales y municipales, para acordar la forma en que se van a reparar los daños ocasionados tras la marcha del domingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 00.11.hs

Alfio Lázzari, dueño de Portal de Belén, dialogó con EL CHUBUT cuando se hacían los peritajes.

Lázzari estuvo ayer a la mañana en el local de Portal de Belén mientras la Policía del Chubut y los Bomberos realizaban los peritajes. Mencionó que hasta ese momento ninguna autoridad del Encuentro ni de Provincia ni del Municipio se había acercado a preguntarle por los daños causados.
«Lo que se puede ver de afuera es que rompieron los vidrios, ingresaron bombas molotov y se incendió un sector de la librería. Por el momento no tuvimos ninguna comunicación. Estamos esperando ver los daños concretos para entablar un diálogo y continuar con la reparación», sostuvo.
Lázzari indicó que hoy no está en su ánimo judicializar estos incidentes, sino que buscará la forma de reparar los daños junto con las autoridades institucionales y del encuentro. También destacó que «la respuesta fue muy buena de parte de Policía y los Bomberos; se actuó en tiempo y en forma, y gracias a esa actuación no pasó a daños mayores.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?