Regionales

Arbeletche confía que Maderna se quedará en el PJ, pero cree que tendrá competencia interna

El presidente del Consejo de Localidad del PJ de Trelew, Nicanor Arbeletche, es uno de los aspirantes a competir por la intendencia. Deslizó que podría desistir ante la posibilidad de un acuerdo. Y aunque confía en que Adrián Maderna se quede en las filas del justicialismo, entendió que deberá dirimir una candidatura a la reelección a través de las PASO porque tendrá competencia interna. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.30.hs

Nicanor Arbeletche en los estudios de FM EL CHUBUT.

«Maderna es del Partido Justicialista y tiene una gran militancia y reconocimiento», valoró Arbeletche en FM EL CHUBUT, confiado en que el intendente no cerrará un acuerdo con el frente electoral que promueve el gobernador Mariano Arcioni. Y afirmó que «vamos a hacer todo el esfuerzo para que todos los compañeros que tengan ganas de ser, que sean candidatos dentro del justicialismo». 
Como presidente del Consejo de Localidad, comprometió «todas las garantías a los compañeros y compañeras que quieran ser candidatos». Y estimó que «llegar a un único candidato me parece que no se va a dar», pero «está la herramienta de las PASO para poder dirimir eso». 

 

AL MENOS DOS LISTAS 
PARA INTENDENTE
Aunque pretende que Maderna se quede en el PJ, Arbeletche sostuvo que habrá «al menos dos listas» para definir candidato a intendente. En su momento el propio presidente del Consejo de Localidad apareció como precandidato, pero sostuvo que por ahora no hay una definición que «vamos a seguir trabajando en un proyecto para la ciudad, pero cargar las tintas sobre quién va a ser candidato me parece muy prematuro». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?