Puerto Madryn

Sastre encabezó la entrega de los premios de LIFA

El intendente Ricardo Sastre encabezó la ceremonia de fin de año de la Liga Infantil de Fútbol Amateur y entregó premios en el Gimnasio Municipal Nº 1 junto con el Presidente de la LIFA, Daniel Martínez.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.00.hs

“Es muy importante para nosotros apoyar y promover el deporte porque es una manera de incluir a las jóvenes generaciones, no sólo para formar deportistas profesionales, sino porque buscamos inculcar valores, formar personas e impulsar su desarrollo integral. En tal sentido, es clave en este proceso el acompañamiento de la familia para estimular la práctica de estas actividades”, afirmó el Jefe Comunal.

 

La LIFA es la liga de fútbol infantil más importante de la ciudad, tiene hoy más de 1500 chicos que participan en 22 equipos y sigue aumentando la cantidad de integrantes año tras año. No sólo nuclea a miembros de clubes deportivos relevantes, sino también a pequeños clubes de los distintos barrios que realizan un trabajo social más que importante. Para acompañar ese crecimiento, la Municipalidad de Puerto Madryn otorgará a la LIFA la tierra para la construcción de una sede propia.

 

La premiación se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 1, que se llenó de chicos acompañados por sus familias. Participaron los clubes Alianza Fontana Oeste, Barraca Central, Club Banfield, Club Comercio, Deportivo El Porvenir, Deportivo Emanuel, Deportivo Madryn, Deportivo Oeste, Guillermo Brown, Intermadrynense, J. J. Moreno, Maracaná, Mineros de Sierra Grande, Las Bardas, River, San Miguel, STIA, Semillero de Campeones y 21 de Enero. También se sumaron al acto autoridades municipales, concejales y José Domínguez, Gerente General de Iberconsa, sponsor oficial de la LIFA.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?