Regionales

Finalizó la Feria de Alcec «De todo un poco»

Culminó con éxito la Feria organizada por Alcec «De todo un poco», en la cual los vecinos pudieron adquirir excelentes productos a precios accesibles y también se sortearon regalos y dos canastas navideñas.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 00.59.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Judith Chavero, integrante de Alcec expresó que la feria estuvo muy buena y en la cual participó muchísima gente, «estamos muy contentas, valió la pena el esfuerzo y mucha gente que estuvo el viernes, volvió el sábado e hicimos el sorteo de las dos canastas navideñas y obsequios que nos donaron algunos comercios».

 

Asimismo, Chavero añadió que la recaudación de la feria fue muy buena y que ésta fue la última actividad del año.
Consultada sobre el balance de la institución, Chavero destacó que si bien fue un año difícil ya que no están ajenas a la situación país, pudieron continuar trabajando.«Formamos parte de la red con el logro que fue poder comprar los elementos para el materno infantil y continuando con nuestro apoyo al servicio de mamografía de esa institución. Estamos muy contentas», dijo Chavero.

 

Por último, Chavero indicó que en lo que resta del año continúan trabajando pero sin nada planificado, sabiendo que «podemos volver para poder continuar con nuestros proyectos de prevención».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?