Rawson

En la Biblioteca Asencio Abeijón habrá un taller intensivo de fotografía

Este sábado de 9 a 13 y de 16 a 19 en la Biblioteca Asencio Abeijón de Playa Unión se dictará un taller intensivo de fotografía a cargo de Ariel Gómez. Las inscripciones se encuentran abiertas en dicha biblioteca.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2018 - 00.00.hs


El taller está dirigido a personas con cámaras nuevas que quizás no saben cómo utilizarlas o que ya poseen una y quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.
Cabe destacar que habrá una parte técnica y otra parte práctica con toma de fotografías por parte de los cursantes, con posterior análisis de las fotos tomadas. Es condición para poder realizar este taller que los participantes tengan cámara con función manual.
El taller comenzará a las 9 con introducción a la fotografía; se verán los distintos tipos de cámaras; las variables de velocidad de obturación y apertura de diafragma; las funciones básicas de la cámara como Iso, balance de blancos, tamaño de archivos y otras. En tanto, en la parte práctica habrá una salida por el lugar para hacer tomas fotográficas.
El curso continuará a las 16 con la proyección de las fotos tomadas y su análisis, los aspectos de composición como regla de los tercios, los distintos tipos de planos, perspectivas y los recursos de expresión corporal.
Cabe destacar que el valor del taller es de 600 pesos y no es necesario tener conocimientos previos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?