Rawson

Scania exhibe su línea de motores marinos en el Puerto Rawson

Scania Argentina presentará a las 17 de hoy su línea de motores marinos en el Puerto de Rawson, como parte de un evento cuyo objetivo es la presentación de su porfolio de productos y soluciones para clientes de la industria pesquera.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs

La presentación en Puerto Rawson es encabezada por el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz, e incluirá a las 20 una charla técnica y de servicios para los clientes que deseen participar.
La firma de origen sueco presentará propulsores de 9; 13 y 16 litros, con potencias que van desde los 250 a los 750 CV. Todos estos productos han sido pensados y fabricados específicamente para operaciones de trabajo pesado en el mar. De manera complementaria, se exhibirán los nuevos Comandos Táctiles Scania 2.0. En la jornada estarán presentes directivos de la marca y personal del concesionario Feadar, que atiende la Patagonia con sucursales en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Cipolletti y Río Grande.
«Como lo hemos hecho los últimos años, visitaremos nuevamente el Puerto de Rawson para acercarle a nuestros clientes todas las novedades en materia de productos y servicios», comentó Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina, concluyendo que «es una gran oportunidad para escucharlos y atender sus necesidades específicas».
Las diversas charlas técnicas que también tendrán lugar, serán tanto sobre los productos de la marca como sobre mantenimiento y lubricación, al mismo tiempo que se darán a conocer promociones de servicio especiales para los clientes de motores de la zona.
Los motores Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita el mantenimiento y el ahorro de combustible; así como son reconocidos por su excelente relación peso-potencia. La compañía es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado y de motores industriales y marinos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?