Rawson

Artero recibió a clubes que recibirán aporte económico para participar de la Liga del Valle

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió a dirigentes de los clubes Germinal, La Rivera, Defensores del Parque y Deportivo Roca con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de las instituciones deportivas locales y acordó la entrega de un aporte económico de 50.000 pesos para cada club. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs


Lery Navarro, integrante de la comisión directiva del Club Deportivo Roca, indicó que «estamos muy agradecidos con el Municipio, con la Intendenta y el secretario de Gobierno, porque siempre nos tienden una mano; para nosotros es muy importante este aporte que nos dará oxígeno para seguir trabajando».
La Intendenta estuvo acompañada por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, y por el concejal de PJ - FPV Federico González. Por las instituciones asistieron Lery Navarro del Club Deportivo Roca; Jorge Durán y Silvio Villagra, de Germinal; Carlos Proboste de La Rivera; y Eduardo Pannilef de Defensores del Parque.
«La Intendenta nos manifestó que seguirá colaborando con los clubes de acuerdo a las necesidades de cada uno y estamos realmente muy agradecidos; este dinero es un incentivo para el deporte porque en estos tiempos difíciles la Municipalidad esta haciendo un esfuerzo de colaboración con todos los clubes de Rawson; para nosotros es muy destacable y estamos muy contentos», remarcó Navarro.
En este marco sostuvo que «nosotros utilizaremos ese dinero para los gastos que nos demande el campeonato, tenemos varias necesidades que cubrir y el único aporte que hemos recibido fue del municipio de Rawson, es la única ayuda que nos han dado, esto nos permite funcionar de la mejor manera porque además de una actividad deportiva también realizamos un importante trabajo social», precisó el directivo del club Roca.
Navarro señaló que «todos los clubes acordamos seguir trabajando junto con el Municipio durante este año, en nuestro caso, tenemos más de 150 chiquitos  a quienes les damos el desayuno y el almuerzo prácticamente todos los días, es un trabajo que nos gusta mucho hacer, pero que también nos genera una erogación importante para el club».
«Por otro lado, también tenemos el taller de danzas clásicas, que lo lanzamos el año pasado, está funcionando muy bien; tenemos más de 50 nenas anotadas, por eso la Intendenta se comprometió a ayudarnos con este tema también», sostuvo.
El representante del Club Roca manifestó su agradecimiento con la Intendenta por el apoyo brindado: «Rossana ha puesto a disposición la Municipalidad y estamos muy agradecidos con ella por el compromiso con el club, durante el año pasado también nos ha ayudado mucho en todas las actividades y eventos que propusimos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?