Rawson

Se extiende una semana más la muestra fotográfica sobre ballenas en Playa Unión

La exposición tiene lugar en la delegación de turismo de la villa balnearia, con entrada libre y gratuita. Además, se realizará una muestra de toninas en los próximos días.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2018 - 18.35.hs

La Municipalidad de Rawson decidió extender una semana más la muestra fotográfica sobre ballenas que se está llevando a cabo en la delegación de turismo de Playa Unión, y se puede visitar todos los días de 14.00 a 19.00.

 

Con entrada libre y gratuita, la exposición presenta los trabajos de reconocidos fotógrafos de la zona que realizaron interesantes fotografías con los enormes cetáceos. En la muestra, se exponen los trabajos de Claudio Nicolini; Luis Petitte, Jorge Barone, Stephen Jonson, Ángel Vélez, Hernán Romero, Carolina Coria y José Luis Lazarte.

 

A partir de la gran convocatoria que tuvimos y la cantidad de gente que se acercó decidimos extender la muestra, para que todos puedan observar las interesantes fotografías que estamos presentando”, sostuvo José Cayecul, organizador de la muestra.

 

Asimismo, contó que se trata de un trabajo realizado por fotógrafos que residen en su mayoría en Península Valdés y se encargan de fotografiar a los cetáceos desde otro lugar. “Es un espacio itinerante, que va recorriendo la provincia y que por suerte nos tocó a nosotros recibirlo de la mejor forma”, agregó.

 

Además, Cayecul indicó que a partir de esta muestra, se comenzó a trabajar en la presentación de un trabajo fotográfico con toninas. “En los próximos días varios fotógrafos estarán embarcandose para tomar imágenes de estos hermosos animales, y así difundir la actividad desde otro lugar”; subrayó.

 

“La idea es mantener el espacio de la Dirección de Turismo de Playa Unión como un lugar con distintas actividades culturales, abrirlo para que los artistas puedan exponer durante todo el año cada trabajo que realicen y en eso estamos trabajando”; concluyó José Cayecul, organizador de la muestra. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?