CON LA PRESENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE SETIA

Emotiva despedida de la actividad sindical al dirigente textil Juan Paris

El Consejo Directivo Nacional de Setia viajó en pleno a Trelew para poner en funciones a la nueva comisión directiva del gremio de los empleados textiles en el orden local y brindar una despedida al histórico dirigente y secretario general saliente, Juan Paris.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.00.hs

2

Con una cena servida en un salón ubicado en inmediaciones de la avenida Yrigoyen de Trelew, se procedió a presentar uno por uno a los nuevos dirigentes que conducirán Setia Trelew hasta el 2022. El acto fue presidido por el secretario general de Setia Nacional, Mauricio Anchava, junto a los dirigentes nacionales. En primer término presentaron a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que encabeza Alejandro López, quien habló a los presentes, entre ellos, delegados gremiales y dirigentes de distintos sindicatos amigos, encabezado por Luis Collio de los camioneros y renunciante secretario general de la CGT del Valle. También estuvo presente, el concejal Oscar Villarroel, quien hizo entrega de una plaqueta por parte del Sindicato de Empleados de Comercio a Juan Paris, por su trayectoria gremial.
A continuación, Paris fue invitado a decir unas palabras, las cuales estuvieron cargadas de emotividad, recordó brevemente su trayectoria en el gremialismo y les deseó éxito a la nueva comisión, todos dirigentes que a lo largo de su trayectoria el mismo formó en el gremio de Setia. En esta parte del acto, también hicieron uso de la palabra, Luis Collio y el concejal Villarroel.
Para cerrar, habló el secretario general de Setia nacional, Mauricio Anchava, quien valoró el papel desarrollado por Juan Paris como dirigente local y su participación en los plenarios de secretarios generales realizados en Buenos Aires. Dijo que Paris, por su experiencia será un permanente dirigente de consulta, por eso, el dirigente nunca se retira, siempre permenece junto al gremio que lo vió nacer.
Al finalizar, Anchava, entregó una plaqueta de reconocimiento de Setia a Juan Paris. La cena fue amenizada por el grupo musical «Don Gato», el cual delitó a los presentes con temas de ayer, hoy y siempre que fueron del agrado de los presentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?