Puerto Madryn

Secuestran vehículo con chapas patentes adulteradas

La División Planta Verificadora de la policía provincial realizó un exhaustivo control de tránsito en el puesto de acceso sur a la ciudad y que arrojó novedades.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs


Los uniformados realizan este tipo de control en forma periódica, no solo con el fin de hacer meros controles de documentación vehicular, sino que esto además sirve para detectar el ingreso de personas sospechosas a la ciudad, y a su vez detectar problemas de otra índole. En algunas ocasiones incluso se realizan con perros entrenados para detectar sustancias prohibidas.
En esta ocasión se controlaron unos 63 vehículos, se identificaron 92 personas y a su vez se detectó a un viejo Renault 9 ingresando a la ciudad, constatando en el control que este auto adolecía de “sustitución de chapa patente, chasis y motor” por lo que se procedió a retener el vehículo y a identificar al conductor, quien quedó sujeto a decisión de la justicia en libertad.
Cabe señalar que en medio de estos controles realizados en el acceso a la ciudad, el municipio también realiza controles sorpresa en la madrugada en distintos puntos de la ciudad, especialmente en horario de salida de los locales nocturnos, como una forma de prevenir accidentes producto de conductores irresponsables que manejan alcoholizados. Estos controles se realizan en conjunto con la policía local, que asiste a los empleados municipales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?