Rawson

En Rawson se presentó el programa “El Barrio va al Cine”

En ese marco, este jueves a las 14.00 habrá una función gratuita para los más chicos en el Cine Teatro de la ciudad. Se proyectará “Ferdinand” la nueva película de Disney. Los cupos serán determinados de acuerdo al orden de llegada, habrá aproximadamente 400 butacas.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2018 - 19.46.hs

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Rawson lanzó el programa “El Barrio va al Cine”, una propuesta para que más chicos puedan asistir al cine a ver películas de manera gratuita.

 

A modo de lanzamiento, este jueves habrá una función gratis para todos que será determinada por orden de llegada, hay aproximadamente unas 400 plazas. Luego de esta proyección los días subsiguientes irán los chicos de los distintos barrios de la ciudad.

 

Un colectivo dispuesto por el municipio los recogerá a los chicos en los centros comunitarios y los llevará a la función para luego retornarlos nuevamente al punto de partida. Uno de los aspectos excluyentes es que los menores deberán concurrir de manera obligatoria con un adulto.

 

El cronograma comenzará este viernes y se irá distribuyendo durante todo el fin de semana, entre los distintos barrios de la ciudad de Rawson. En tal sentido, la grilla quedó conformada de la siguiente manera:

 

El viernes será el turno de los chicos que viven en los barrios 490 viviendas y Luis Vernet, y las Áreas 16, 17, 22 y 25.

 

El sábado asistirán los del exIAC, Áreas 11 y 12 y barrios Río Chubut y San Ramón.

 

El domingo será el turno para los barrio La Isla, Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle y el Área 23

 

De esta manera, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con el compromiso de ofrecerle a la comunidad actividades gratuitas para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?