Rawson

El Programa Integral de Limpieza estará esta semana en el Area 25

La Municipalidad de Rawson continuará hoy con la ejecución del plan Integral de Limpieza que se viene desarrollando en los distintos barrios de Rawson con el objetivo de promover y mantener una ciudad más limpia.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/08/2018 - 00.00.hs

En ese marco, las cuadrillas dependientes de la Secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos, ingresará al Area 25 donde estará realizando diversas tareas de limpieza, mantenimiento, recolección de residuos voluminosos y forestación de los espacios públicos.
El coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó al respecto que «ingresaremos con la cuadrilla de limpieza de calles, barrido, poda y recolección de residuos al Area 25 para realizar un trabajo integral, permaneceremos allí varios días con el objetivo de dejar en las mejores condiciones posibles todo ese sector».
«Parte de la cuadrilla se sumará en los días sucesivos cuando se concluyan la totalidad de las tareas que se están realizando en el Area 16 donde trabajamos arduamente durante la semana pasada. Ingresaremos al Area 25 con la flota pesada y una porción del equipo de trabajo. Después seguiremos con las tareas en el barrio 490 abarcando todos los sectores aledaños», detalló el funcionario municipal.
Oficialdegui realizó un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad de Rawson a tomar conciencia respecto al tratamiento y deposición de los residuos ya que se encontraron una gran cantidad de ellos formando mini basurales.
«En muchas ocasiones tuvimos que extender la cantidad de días previsto de trabajo en algunos sectores debido a la enorme cantidad de basura que encontramos, le pedimos a los vecinos que tengan un poco más de conciencia al respecto y que por favor colaboren con el mantenimiento de los trabajos que día a día realizan los chicos de la cuadrilla», instó el funcionario municipal.
Y concluyó: «Están surgiendo algunos inconvenientes con la enorme cantidad de escombros y basura que deja la gente en las calles, en lugares en los que no está permitido arrojar residuos, por eso les solicitamos un poco de colaboración para poder trabajar sin tanto riesgo para los empleados».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?