Rawson

Continúa abierta la convocatoria a food trucks y productores para participar de Expo Peatonal de Pascuas

La actividad se realizará del 28 al 31 de marzo. Habrá juegos, espectáculos en vivo, feria de artesanos y productores, y food trucks. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

El fin de semana largo por Semana Santa llegará a Rawson con diversas actividades familiares sobre la avenida Sarmiento en las intersecciones Conesa, Gregorio Mayo y 25 de Mayo. 
Las personas interesadas en participar de la Expo Peatonal de Pascuas, dueños de food trucks, artesanos y productores de la zona, deben inscribirse a través del enlace publicado en la web del Municipio, o bien se pueden comunicar a través del perfil de facebook Secretaría Cultura Rawson. 
Al respecto, el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, expresó que «continuamos trabajando y ultimando detalles para lo que será el próximo fin de semana largo por Semana Santa y también, actividades conmemorativas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas». 
Respecto a la Expo Peatonal de Pascuas: «Buscamos ofrecer a los vecinos y visitantes propuestas recreativas para que puedan disfrutar de este fin de semana largo con nuestros feriantes que siempre nos acompañan y productores de la zona». 
«De la mano de Natalia García, gerente del Emratur -informó- estamos incorporando a comerciantes que se encuentran ubicados en las arterias que se realizará el evento para que también formen parte de esta Expo, llevando algunas ofertas al público». 
«Estamos con muchas expectativas con esta iniciativa que se desarrollará durante el 28, 29, 30 y 31 de marzo en Rawson, de las 16 hasta las 22 horas», culminó Tamame.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?