Arte Mudich

La muestra «Muchachas» quedó abierta al público en Arte Mudich

Con la presencia del secretario de Cultura de la Provincia del Chubut, Matías Cutro, y numerosa concurrencia de público y artistas de la zona, quedó anoche inaugurada la muestra fotográfica y de pintura «Muchachas», creación de Glais Almonacid y Ornella Gargini, respectivamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.00.hs

5

El Espacio Arte Mudich, ubicado en el segundo piso del edificio de diario EL CHUBUT en 9 de Julio 329 de Trelew, abrió sus puertas para exponer los trabajos de las artistas locales y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre, en adhesión al encuentro de mujeres que tendrá lugar en Trelew.
Natalia Lavena, profesora de Teatro del ISFDA 805, realizó una intervención artística recreando el poema «Dios me hizo mujer» de Gioconda Belli. A continuación, Adriana Keiran, a cargo del Espacio Arte Mudich, agradeció la presencia del público y puntualizó el objetivo de este espacio que está abierto a todas las expresiones como un aporte a la difusión de la cultura a través de los hacedores locales. Por otra parte, destacó el nivel de la muestra.
Las expositoras sintetizaron la inspiración de sus trabajos, y luego de un lunch los presentes se dirigieron al Salón Azul, donde Julián y sus Amigos interpretaron cinco temas musicales. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?