Policiales

Violento triple choque en peligrosa esquina de Trelew

Dos autos chocaron violentamente en una esquina del barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew, y uno de ellos al rebotar contra el otro vehículo terminó pegándole a un coche estacionado, en el acceso al garaje de la casa de su propietario. El espectacular accidente ocurrió ayer a la tarde y una mujer que conducía uno de los rodados sufrió golpes, pero no quiso ir al hospital. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2018 - 00.00.hs

Fue alrededor de las 16 en Alem y José Hernández. Allí colisionaron un Fiat Palio del tipo rural y un Volkswagen Up que fue a chocar a un Fiat que a media cuadra del sitio donde sucedió el siniestro se encontraba estacionado. 
«Llegué del trabajo, estacioné el auto en el lugar de siempre; en la vereda de acceso al garaje, y lo usaron para impactar, dar vuelta en U y volver adonde habían chocado», explicó el propietario del coche. 
-¿Esta esquina es peligrosa?, se le consultó. «Sí. Ya el domingo hubo un accidente; es más, ahí (en la intersección de Alem y José Hernández) quedó la luneta de uno de los vehículos tirada, chocaron dos Fiat Uno», consignó, e insistió: «Cada dos semanas hay un accidente en esta esquina».
«Los automovilistas no se fijan en la esquina, pasan, no frenan, no les importa», aseguró al confirmar que la colisión de ayer fue muy violenta. «Por lo que escuché desde adentro de mi casa, se notó que alguno de los dos vehículos circulaba a exceso de velocidad», concluyó. 
Los vehículos eran conducidos por mujeres y sólo una de ellas acusó dolores tras la colisión, pero no fue necesario su traslado al hospital de la ciudad.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?