Policiales

Se incendió camión con lana en el Parque Industrial de Trelew

Un camión con acoplado se incendió en la mañana de ayer en el Parque Industrial Pesado de Trelew provocando la preocupación de los vecinos ya que sintieron fuertes estruendos producto del fuego que fue consumiendo al rodado y que provocó pérdidas totales en la parte delantera del mismo. En el lugar, debieron trabajar tres dotaciones de bomberos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2018 - 00.08.hs

Los Bomberos Voluntarios de Trelew fueron alertados a las 6:45 de ayer que se estaba incendiando un camión con acoplado que se encontraba en el patio de atrás de un depósito ubicado en las calles Héroes de Malvinas y Juan de la Piedra. Al llegar a lugar, los Bomberos tuvieron que forzar las rejas del predio en el cual se encontraba el rodado para poder ingresar y realizar las tareas de extinción del fuego que estaba generalizado en el chasis del camión con acoplado que tenía fardos de lana.
Cabe destacar que, alrededor de las 7 de la mañana, los vecinos que viven por la zona oeste de la ciudad llamaron al cuartel con preocupación porque habían escuchado fuertes estruendos pero luego se conoció que los mismos fueron producto de la explosión de las ruedas del camión que se incendió.
En ese sentido, se determinó que las pérdidas en la cabina y en la caja fueron totales, mientras que en el acoplado del rodado, las pérdidas fueron menores. 
Las autoridades se encuentran trabajando para poder determinar las causas que produjeron este siniestro y que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?