Trelew

Adulto mayor ebrio huyó de la policía, chocó y terminó demorado

Ocurrió en la madrugada en Trelew y el demorado tiene 67 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2024 - 16.05.hs

La secuencia comenzó este domingo por la madrugada, cerca de las 5, en inmediaciones de Lezana y Salvador Allende de Trelew donde la Policía advirtió que un hombre se encontraba mal estacionado.

 

Al acercarse al rodado, un Chevrolet Onix, los efectivos constataron a simple vista que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, frente a lo cual se convocó a personal de Seguridad Vial para realizar el test correspondiente.

 

En este momento el hombre se dio a la fuga, huyendo por la avenida Allende hasta Eva Perón, donde continuó hasta las inmediaciones de Cadfan Hughes, donde el sujeto derrapó y choco´contra un árbol, continuando con su huida por unos metros más.

 

Los uniformados intentaron bloquear la ruta de escape, por lo cual el sujeto terminó rozando a un móvil policial, chocando con la rueda de un camión que estaba estacionado y finalmente detuvo su marcha en avenida Eva Perón al 2.161.

 

Fue allí donde el hombre bajó y fue aprehendido por los uniformados. Se trataba de un hombre de 67 años que arrojó un resultado positivo al test de alcoholemia de 1,59 g/l de alcohol en sangre.

 

El sujeto fue infraccionado y trasladado a dependencias policiales hasta que recupere su estado de lucidez, mientras que una grúa se encargó del retiro y secuestro del rodado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?