Policiales

Escondían celulares robados en un envase de vino y fueron detenidos en Puerto Madryn

Personal policial informó sobre la detención de dos individuos, de 22 y 26 años, por su presunta participación en un robo en la intersección de la calle 9 de Julio y Alvear. Los sospechosos fueron capturados en un baldío frente al Gimnasio Municipal N° 1.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 13.11.hs

En la mañana del domingo, la ciudad de Puerto Madryn fue testigo de un acto delictivo que culminó con la rápida respuesta de las autoridades policiales. A las 06:50 horas, en la intersección de la calle 9 de Julio y Alvear, se reportó un robo en el que un individuo resultó herido y despojado de su teléfono celular.

 

El personal policial, mientras realizaba tareas de patrullaje y prevención en la zona, encontró a la víctima tirada en el suelo, sangrando de la cabeza. El herido relató que dos hombres lo habían atacado y robado su teléfono celular antes de huir. Con la descripción física y de vestimenta de los sospechosos, se montó un operativo de búsqueda en las cercanías.

 

Gracias a la rápida respuesta de los agentes, se avistó a dos hombres con las características descritas dentro de un baldío frente al Gimnasio Municipal N° 1, en la calle Sarmiento entre Piedra Buena y Bouchard. Al notar la presencia policial, uno de los individuos se deshizo de una caja de vino, que resultó contener dos teléfonos celulares robados.

 

La Fiscal de Turno, Dra. Ivana Berazategui, ordenó que ambos sospechosos permanezcan detenidos en la Dependencia Policial, donde serán sometidos a una Audiencia de Control de Detención para determinar su situación legal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?