Policiales

Detuvieron a tres mujeres por robo, en dos casos diferentes

Los hechos se registraron el pasado martes por la tarde. Los incidentes de hurto ocurridos casi simultáneamente en Comodoro Rivadavia terminaron con la detención de tres mujeres, una de ellas acompañada de dos menores de edad. Los productos sustraídos alcanzaron un valor de más de $86.000.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2024 - 18.59.hs

En una tarde marcada por incidentes de hurto en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la Policía local logró la detención de tres mujeres implicadas en dos casos separados.

 

En el primer suceso, dos mujeres de 27 y 31 años fueron aprehendidas por efectivos de la comisaría Primera, luego de haber sido sorprendidas robando en un supermercado ubicado en la calle San Martín al 100.

 

El valor de los productos sustraídos ascendió a la suma de $86.329. Cabe destacar que las mujeres estaban acompañadas por dos menores de edad, de 5 y 8 años, quienes también fueron parte del incidente.

 

Por otro lado, en un segundo caso de hurto, una ciudadana de 35 años fue detenida por agentes de la comisaría Segunda. La mujer había sido sorprendida hurtando diversas prendas de un local comercial situado en la avenida Rivadavia al 2200.

 

Entre los objetos sustraídos se encontraban tres gorros de hilo, tres conjuntos de encaje, dos adornos de porcelana y prendas de ropa interior.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?