Policiales

Joven detenido luego de «desvalijar» a una familia

La Policía intervino este domingo por la madrugada, cerca de las 5.30, en un descampado del barrio Etchepare de Trelew, luego de que vecinos denunciaran que tres sujetos huían con varios elementos tras robar en una vivienda de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 00.00.hs


Al ver que habían sido descubiertos, los delincuentes arrojaron parte del botín e intentaron escapar, ocultándose en un descampado ubicado entre las calles Maipú, Artigas y Paraná; donde intentaron perderse en la oscuridad. En este contexto intervino el personal policial, que rodeó el lugar y finalmente logró detener a uno de los delincuentes, el cual se encontraba con una mochila con varios elementos.
Los cómplices lograron escapar y los artículos que intentaban llevarse fueron recuperados en el lugar. Se trataba de una bicicleta, un TV de 42' con su soporte, un bolso con ropa y varios pares de zapatillas, dos celulares y hasta un mouse de computadora. Además, al detenido le incautaron un bolso con dos notebooks, una mochila, dos cámaras, un juego de vajilla, una secadora de pelo y varias bebidas alcohólicas.
Luego de la detención se localizó el domicilio donde se produjo el hurto, en inmediaciones de Scalabrini Ortiz al 1.400. Los elementos fueron secuestrados a la espera que su propietario los reclame, mientras que el detenido fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?