Policiales

Un hombre intentó robar un celular y fue detenido en Puerto Madryn

Personal policial informó sobre la intervención policial que resultó en la detención de un hombre de 37 años, tras un intento de hurto de un teléfono celular a un hombre de 52 años en la zona de Dr. Avila.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 21.07.hs

En el día de la fecha, a las 13:05 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn intervino en un incidente relacionado con un intento de hurto en la intersección de Dr. Avila, entre Necochea y Fontana de la ciudad.

 

El hecho se desencadenó cuando varios individuos estaban involucrados en una disputa en el lugar mencionado. Al recibir la alerta, los agentes se dirigieron de inmediato al sitio, donde encontraron al damnificado, un hombre de 52 años, quien informó que un hombre, describiendo sus características físicas y de vestimenta, había intentado robarle un teléfono celular, sin lograr su cometido.

 

Tras el relato del damnificado, la policía inició un rastrillaje en las inmediaciones, logrando localizar y detener al presunto autor del intento de hurto. El individuo fue identificado como un hombre de 37 años, quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.

 

Se notificó de lo ocurrido a la Fiscal de Turno, y se registró el ingreso del detenido en la sede policial para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?