Policiales

Cuatro detenidos en un violento episodio por amenazas con armas de fuego

El hecho se registró el pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas en Puerto Madryn, cuando oficiales tomaron conocimiento de un peligroso hecho de agresiones y amenazas, que terminó con cuatro detenidos.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 11.13.hs

Las autoridades registraron, a partir del centro de monitoreo, un grupo de personas que se encontraban agrediendo a un hombre para luego darse a la fuga en un, Volkswagen Bora, sin patente.

 

Los delincuentes cambiaron de vehículo, subiéndose a una, Renault Duster, con el objetivo de despistar a los efectivos de la policía.

 

 

En el vehículo a la hora de la detención había un menor de tan solo un año.

 

Sin embargo, los agentes lograron la detención a pocas cuadras del lugar de los hechos, en el cruce de la calle Ejército de los Andes y la Avenida Gales, en zona oeste y a muy pocas cuadras de la Comisaría Cuarta.

 

La fiscal de turno dictaminó la imputación del delito de Lesiones, agravadas por el uso de arma de fuego, solamente para uno de estos delincuentes. Mientras que el resto de involucrados fueron demorados bajo el Artículo 215 del Código Penal, dependiente de que la víctima realice la denuncia pertinente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?