Policiales

Dos detenidos por intentar robar cables en Puerto Madryn

El hecho se registró el pasado miércoles, cerca de las 17:20 horas, cuando se dio la detención de dos individuos, gracias a un rápido accionar policial. Las autoridades fueron alertadas gracias a la denuncia de un testigo, que vio a los delincuentes treparse a un paredón para proceder al corte del cableado público.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 11.04.hs

El incidente tuvo lugar en el cruce entre las calles El Maitén y Chile, correspondiente con la Comisaría Segunda. Los agentes de esta seccional que intervinieron en el hecho se encontraban cerca de la zona, realizando un patrullaje de rutina en la zona norte de la ciudad.

 

Los delincuentes se encontraban sentados en una plaza cercana. Siendo reconocidos por su vestimenta por la policía a partir de la implementación de un rastrillaje.

Cuando se procedió a la identificación, y posterior detención, de los señalados se incautó un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que se les impute el delito de hurto y se ordenó su detención en dicha Comisaría hasta que se efectúe la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?