Policiales

Trelew: detenido por intento de agresión con un cuchillo a su hermano 

Un hombre de 34 años fue aprehendido por la comisaría Segunda de Trelew luego de amenazar con un cuchillo a su hermano durante una discusión en un local comercial. La rápida intervención policial evitó lesiones mayores.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 18.46.hs

En la tarde de ayer, personal de la comisaría Segunda de Trelew logró la detención de un individuo de 34 años después de que intentara agredir a su hermano con un arma blanca en un local comercial ubicado sobre la avenida Colombia al 700 de la ciudad.

 

Según el relato de la víctima, la disputa entre ambos hermanos surgió a raíz de problemas personales. Durante la discusión, el agresor habría tomado un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de lesionar a su hermano. Afortunadamente, la víctima logró evitar ser herida y se defendió golpeando al agresor con un puñetazo.

 

La rápida reacción del hermano agredido permitió retener al atacante hasta la llegada de la policía. En el lugar del incidente, se secuestró un cuchillo tipo "Tramontina" de 32 cm de largo y 20 cm de hoja con mango de madera, el cual habría sido utilizado en el intento de agresión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?